En Navidad es época de espectáculos para compartir con nuestros hijos. ¿Quieres divertirte de lo lindo? Pues no busques más. ¡Ya lo has encontrado!

Estos dos populares personajes llenarán de alegría, música, baile y emoción los días navideños, con un mensaje de solidaridad que los más pequeños captarán al ritmo de las canciones que, sin duda, se conocerán pronto de memoria.

También los mayores volveremos a la más tierna infancia arropados por un show mágico y divertido, envueltos en una auténtica “misión” de búsqueda de ayuda en Navidad, tal y como indica el nombre del espectáculo.

¡Hay que disfrutar la Navidad!

oferta-viaje-monoparental-mision-navidad

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

oferta viaje monoparental | viajes monoparentales con niños | agencia de viajes monoparental