¿Buscas una opción absolutamente distinta para celebrar el Fin de Año con tus hijos?

¡Tenemos algo que ofrecerte!

Hemos diseñado un maravilloso evento para que tu Fin de Año se convierta en un verdadero viaje en el tiempo, espectacular, divertido, ingenioso… ¡totalmente diferente a lo que hayas vivido hasta ahora!

Mezcla en tu coctelera de deseos música, baile, leyenda, ¡rockeros!, aventura, castillos de cuento, leyendas medievales y mucha diversión… ¿el resultado?

Un programa de Fin de Año donde grandes y pequeños disfrutarán como verdaderos viajeros en el tiempo en un encuentro único.

¡No te pierdas ni un solo detalle de nuestro programa!

viajes-monoparentales-fin-de-año-en-el-tiempo-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa Fin de Año Especial | Viaje en el tiempo

Alojados en los Ángeles, los auténticos, los de San Rafael, donde las sorpresas serán continuas para recibir el año 2016 en compañía de otras familias monoparentales, donde haréis nuevos amigos con los que compartir recuerdos imborrables.

Preparados…. Listos… ¡comenzamos!

El día 31 de diciembre nos reuniremos en el hotel a partir del mediodía, para disfrutar con los animadores de juegos, clases de baile, talleres de maquillaje y todo lo que necesitamos para ambientarnos con vistas a la noche de Fin de Año.

Durante la Cena de Gala, los años 50, sus personajes, su música y sus bailes marcarán el ambiente ideal para tomar las uvas en la mejor compañía. Disfrutaremos de nuestra gran Disco Party hasta la madrugada, con animación y coreografías, el concurso al mejor vestuario años 50, barra libre y chocolate con churros. ¡Quién puede resistirse a este plan!

Ya en Año Nuevo, durante la mañana, hemos programado una serie de talleres infantiles con monitores, mientras los adultos pueden descansar en la mañana libre.

Después de la comida, os proponemos una visita guiada a Segovia, ciudad patrimonio de la humanidad, con monumentos extraordinarios que por sí solos ya merecen una visita. Te proponemos un divertido recorrido, de alrededor de dos horas, en el que conoceréis los lugares más emblemáticos en compañía de tus nuevos amigos (traslados a Segovia no incluidos). Cenaremos todos juntos en el hotel.

agencia-de-viajes-monoparental-fin-de-año-en-el-tiempo-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa Fin de Año Especial | Viaje en el tiempo

El día 2 de enero seguiremos con nuestro particular viaje en el tiempo, cambiando totalmente de entorno. Nos trasladaremos a un mundo lleno de magia y misterio: Camelot, el lugar donde durante las épocas más oscuras de la época, Arturo y los caballeros de la Mesa Redonda lucharon para salvar al reino de los ataques de los ejércitos bárbaros.

Este espectáculo está diseñado especialmente para niños, decorado con temas de la época y actuaciones en vivo. Después del almuerzo nuestro monitor se encargará de que los niños no se aburran ni un sólo minuto en un antiguo mundo lleno de magia, amistad y aventuras. Continuando la aventura, en este programa podrás disfrutar de las instalaciones del complejo, para más tarde cenar en su gran restaurante y… ¡sin moverte del hotel! En la cena tendremos un menú especial. Después de un largo día, es hora de dormir.

Al día siguiente y antes de partir nos espera un amplio buffet para desayunar. Será el momento de compartir buenos deseos para el nuevo año hasta el que hemos llegado en nuestra máquina del tiempo

Únete a nosotros y comparte con otras familias monoparentales unas Fiestas Navideñas únicas, con un Fin de Año memorable y una entrada en 2016 que no podréis olvidar. Los recuerdos permanecerán para siempre. ¡Os esperamos!

ofertas-viajes-monoparentales-fin-de-año-en-el-tiempo-viajacontuhijo

Pincha en la imagen para acceder al programa Fin de Año Especial | Viaje en el tiempo

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

vacaciones familias monoparentales | viajes monoparentales con hijos | ofertas viajes monoparentales