Dentro de todas las ONGs existentes y en el marco de su encomiable labor, destacamos desde aquí una que tiene un leitmotiv diferente. Lo que no es considerado generalmente de primera necesidad para un niño y que, sin embargo, lo es y mucho: SU SONRISA.

¿No resultaría impensable que no pudiésemos celebrar el cumpleaños de nuestros hijos por falta de medios económicos? Una tarta, una vela, una invitación a los compañeros de colegio o amigos…. Esa celebración que proporciona la alegría e ilusión tan necesaria en un niño es un auténtico “lujo” para algunos padres o madres.

oferta-viajes-monoparentales-menudas-sonrisas

O la práctica del deporte favorito, para el que se necesita una equipación específica. O, sencillamente, la asistencia de un especialista para poder acudir a una terapia concreta.

Muchas familias que cubren sus necesidades básicas no disponen de medios para proporcionar a sus hijos otro tipo de elementos que para nosotros son totalmente normales, pero que requieren un esfuerzo económico imposible en familias necesitadas.

Para ello, MENUDAS SONRISAS trabaja día a día, enfocando sus acciones hacia familias designadas por los servicios sociales y que no tienen los recursos mínimos necesarios para que los pequeños vivan su infancia de un modo alegre.

Con una pequeña ayuda a través de la fórmula teaming (microdonaciones de 1 euro al mes) puedes hacer mucho. La transparencia a la hora de dirigir los recursos obtenidos es total, de modo que MENUDAS SONRISAS invita a todos aquellos que deseen participar de un modo u otro (como voluntario, como teamer o como colaborador ocasional) a conocer de cerca todo lo que conlleva esta ONG.

viajes-monoparentales-menudas-sonrisas

Vuestros hijos también pueden participar en la labor de MENUDAS SONRISAS. Algunas actividades requieren la presencia activa de personas de cualquier edad, donde se pueda desarrollar de un modo alegre una labor solidaria muy importante. Este hecho hará que los más pequeños puedan valorar más y mejor todo aquello que tienen a su alcance.

Si quieres conocer MENUDAS SONRISAS y descubrir de qué forma – tus hijos y tú – podéis contribuir al bienestar de otros niños, visita su web: http://www.menudassonrisas.org/

vacaciones-familia-monoparental-menudas-sonrisas

viajes-monoparentales-singles-con-hijos

Singlesconhijos.es, agencia de viajes monoparental, te ofrece los mejores viajes monoparentales y actividades diseñadas para niños. Viajes monoparentales con niños especialmente dirigidos a singles con niños, en donde tu hijo disfrutará de la compañía de otros peques y compartirán increíbles aventuras, mientras que los papás y mamás tienen la posibilidad de ampliar sus amistades entre grupos de singles con hijos y juntos disfrutar de los mejores destinos en la mejor compañía. Somos especialistas en vacaciones para familias monoparentales. ¡Elige tu aventura!

viajes monoparentales con hijos | viajes monoparentales | agencia de viajes monoparental